15.11.10

EJERCICIO 4

START

Después de conseguir organizar la secuencia de videojuego mediante la herramienta de storyboard, para posteriormente, desarrollar unos escenarios como actores directos de la transformación de las acciones de terror, tenemos que yuxtaponer ambos materiales y empezar a jugar.

Este ejercicio se denomina START, se trata de visualizar los pantallazos de las primeras acciones de vuestro videojuego con las modificaciones de escenario ya analizadas. Tenéis que ser capaces de representar en formato papel la evolución del juego con todos los componentes introducidos hasta la fecha. Por lo tanto la entrega deberá contener como mínimo el siguiente material.

.Plantas, secciones axonometrías de seguimiento de las acciones de la transformación (lo que también hemos denominado como rastreadores), deberán reflejar con claridad las etapas de mutación de los escenarios a lo largo del desarrollo de la acción de juego. Escala libre.

.3Ds, o fotomontajes, o fotos de maqueta (o la combinación de las tres) visualizando las acciones de vuestros protagonistas y las mutaciones de los escenarios.

.Sistemas de evaluación del éxito de las transformaciones y acciones del juego, los ya conocidos marcadores, además se introducirá un marcador que evalúe la transformación arquitectónica del edificio de tabacalera, dónde vosotros mismos valoraréis los conceptos más importantes relacionados con la evolución de la modificación de los escenarios. Desde el tiempo empleado, la eficacia perceptiva dentro del terror, la viabilidad constructiva, relación con el marco de tabacalera, sostenibilidad creativa (uso de los recursos disponibles para ese entorno), en clase de discutirán y evaluaran estos parámetros entre todos de forma a poder completar estos marcadores, de manera más rigurosa.

La primera entrega es formato papel y consiste en un din A1.